jueves, 10 de marzo de 2011

Ya me aburri de eso!!!

Mmm.... Eso del msn, ya me esta aburriendo, bueno no es el msn, si no algunos contactos, siepre pero sieeeeeempre soy el que inicia la platika y pues no me molesta hacerlo, lo que si me molesta, es que uno saluda bien y pues no pasa del saludo a veces ni responden, vaaaa pa que te pones en conectad@, si no quieres platikar, mas es molesto cuando pues nunca te cuenta nada de lo que le pasa, oooooodio cuado les pregunta uno: que cuentas? Y responden: nada. Puta madre haz algo en tu vida, ya ni yo que no salgo a la calle te puedo platikar de muchas cosas, pareciera que no hay confianza, ya ni me esfuerzo con esas personas, bueno ya se que si alguien te quiere platikar de algo pues te lo va a platikar, pero vaa despues de tanto tiempo, ni siquera sabes como le fue en tal lugar, vaaa pero por eso dije a mi mismo, si no te platikan nada nuevo, pa que me esfuerzo en hablar, mejor escribo en mi blog y es casi lo mismo que platikar por msn, yo na mas soy el que hablo, si quiero platikar de algo con esa persona sera algo de lo que si se que me respondera. Vaaa e dicho, y no na mas es una person si creen que es la pedrada a alguien sino son como 6 personas. Pero esto se lo voy a aplikar a toooodos mis contactos, y tambien voy a borrar algunos contactos de face y as notificaciones de mi blog, ya nadie va a recivir mis notificaciones de nuevas entradas bueno nos vemos, ando de malas asi que si me ven ni me hablen.

Enviado desde mi Nokia

1 comentario:

oye puedes decir lo q quiera pero no me insultes