jueves, 3 de marzo de 2011

Nueva imagen!!!

Aparte de que le di nueva imagen a mi blog ahora loa comentarios son maa faciles de hacer y cualquiera puede comentar, estoy emocionado por mis estadisticas de blogger, nadie leé lo que escribo, jajajajajaja, una visita recibi en el dia y solo fui yo jajajajaja, patetico jajaja, pero bueno lo hago por mi y por nadie mas, pero no estaria mal que alguien le gustara mis entradas, bueno bueno, lo que sea hay sigan en miblog los que lo siguen. Matta ne.

Enviado desde mi Nokia

mi navegador

una de las funciones de teer google chroem es que puedes ponerle una imagen de fondo a tu navegador, hay me vez poniendo diferentes imagenes haaaaaaa no me podia decidir entre tantos, puse de ichigo 100%, de midori no hibi y de mas asta que por fin puse uno que me gusto mucho, ERGO PROXY, sale lyli, vicent, pino, igly, y demas, me gusta pino jajaja.

the strokers



buena rola de estos muchacho(jajaja me refiero a ellos como si fueran mas chikos que yo jajaaja).

QUISIERA SABER



muy buena rola ahora ando de youtubero, es que tu.tv no tiene buena calidad y pues ni modos youtube.

disco ruido



lo recomendo facundo en ya parate esta muuy buena la rola.

Escribir y pensar

Casi no me gusta leer, pero estoy aqui escribiendo casi del diario, y me es una buena experencia para ampliarme, aveces ni escribo bien, pero en mayor parte es por q? mando mis entradas desde mi cel, y es tooooodo un rollo editar las entradas, y como aqui no me marca errores, no edito los errores y a veces asi queda, pero me es muy satisfactorio escribir, asi me es mas facil poder expresarme, el fin de seguir escribiendo es para poder mejorar mi escrirura, osea ooder plasmar bien mis ideas, bueno como sea cuidence y feliz semana.

Enviado desde mi Nokia

Quiero una novia buena!!!!!

Jajaja, quien no quisiera una novia buena al lado suyo, me gustaria tener una novia buena, petsugona talvez, o de pequeño busto, pero de un cuerpo muy estetico, vaaaa, a lo que sueñas ricardo, jeje, sueños si lo dedeas se puede hacer realidad, pero hay veces que esos sueños se hacen uns pesadilla, lo que escribo aqui son meros anelos, pero uno no sabe en donde puede terminar uno, me venia haciendo una imagen de lo que gente quiere, han escuchado esa cancion de ricardo arjona la de la mujer que no soñe jamas, mi sueño es ese, pero tenerlo no asegura tener la verdadera felicidad, dice la cancion que nunca soño estar al lado de una mujer asi, como e escuchado la cancion describe una nerd, jeje, una nerd de libros, naaaaadien se imagina con alguien así, pero siempre la felicidad se encuentra en lugares menos imaginados o esta enfrente de nosotros pero nolo vemos, no lazo la piedra a nadie, por q no hay nadie que me interese en estos momentos, pero estoy bien asi, viva la solteria jajajjajajajajaja, bueno nos vemos, la reverete, mattane.
Enviado desde mi Nokia

miércoles, 2 de marzo de 2011

Egoismo!

Jajajaja hay una cancion, que no me acuerdo del nombre pero la cante el señor Vicente Fernandez, va mas o menos asi:

Si me dejas por favor nunca me oovides, por favor nunca me olvides, tu sabes cuanto te quiero y sabes cuanto te quise,..... Y ya se me olvido jajajaja.

Una cancion muy buena, no e gusta el genero ranchero, pero no podri decirme mexicano, so nunca he escuchado alguna cancion ranchera, beno la letra no me gusta, un poco egoista pedirle a alguien que no te olvide, eso es lo mas egoista, si la esa persona te a dejado sera por algo, y si es por algo malo pues con ,as razon lo dejo, pero pedirle a alguien que no lo olvide de forma sentimental, es como decirle a esa persona que ella sigue siendo su amante, vaaaa, el wey no se puso las pilas(como yo), y tuvo que terminar algo, y lo mejor seria dejar que esa persona busque la felicidad en otros brazos, se feliz y recuerdame por lo que era, la persona que era, eso es lo q le diria, pero no qie no me olvide.

Enviado desde mi Nokia

Se lo q piensas

Tengo una habilidad o no si llamarla habilidad, se lo q piensan las personas, no de forma telepatica, sino por medio de comportamiento y gestos, esta habilidad la desarrole despues de un tiempo estudiar a mis amigos, no funciona con mis familiares, no se el porque, pero me es util el poder saber q piensan las personas, asi sabre hacia donde ouedo dirigirme o a donde puedo hacer daño, jajaja, si quieren tambien hacer esto, estudia cada gesto de tus amigos, o personas que convivas a diario, lo malo de es cuando los patrones no son los correctos, aveces puede confundirce alguna exprecion con otra, haaaaa, se parece a la de la serie "lie to me", na damas que yo se que es la idea q tiene es su cabeza sin necesidad de preguntar, no quiero presumir, es solo q.... Va si presumo pues, jejeje, lo malo de esto es que te puede hacer daño tu mismo al saber algunas verdades.

Enviado desde mi Nokia

lunes, 28 de febrero de 2011

Alejandome

Mmm... Ya me estoy alejando de este vicio de la computadora, mmm no se, me gusta platikar con unos contactos en MSN, pero vaaa, ya me es un poko desesperante, tu diras por que?, una platika en MSN, me parece vacia, donde se pierde una comunicación verdadera, llena de gestos, sonidos con significado, vaaaaaaa, no soy bueno escuchando a las personas, mmm... Por alguna razon me estoy preocupando por alguien, pero como saber que hacer, ayudame a saber que tienes.

Enviado desde mi Nokia

domingo, 27 de febrero de 2011

De vestido y colores!!!!!

Puedo decir con mucha alegria:"hooooo fuck yehaaaaa!!!", hoy de camino al trabajo, caminando vi algo hermozo, una chava con vestido,fuck yehaaaaaa!!!, por que tanta emocion ricardo?, pues por algo que ya no es tan comun, ahora veo mucha chava con pantalo y short, no es que no me guste como se ven, de echo me gustas, solo que a mi gusto una chava con vestido se ve muy hermoza, realza mas la feminalidad, y por que mi titulo dice de colores?, hay es donde digo con mas euforia:"fuuuuuuck yehaaaaaaaaaaa!!!!", era un vestido de tres frangas de colores muy llamativos, se le veia geniaaaaaaaaaal, me quede mirando a ella y creo que me ha sonreido, haaaa rayos me a dado en el corazon, jajaja, lastima que nunca la vere, bueno de todos modos dije que ahorita nada de relacionarse sentimentalmente, mi corazoncito de pollo ya a sufrido mucho, pero no probleeem, solo tratare ser amigo de unas cuantas feminas jajaja. Bueno nos vemos, se que casi leé mi blog pero soy feliz publicando cosas mias y no tan mias, bueno que tengan un buen camino, nos vemos

Enviado desde mi Nokia