jueves, 3 de marzo de 2011

Quiero una novia buena!!!!!

Jajaja, quien no quisiera una novia buena al lado suyo, me gustaria tener una novia buena, petsugona talvez, o de pequeño busto, pero de un cuerpo muy estetico, vaaaa, a lo que sueñas ricardo, jeje, sueños si lo dedeas se puede hacer realidad, pero hay veces que esos sueños se hacen uns pesadilla, lo que escribo aqui son meros anelos, pero uno no sabe en donde puede terminar uno, me venia haciendo una imagen de lo que gente quiere, han escuchado esa cancion de ricardo arjona la de la mujer que no soñe jamas, mi sueño es ese, pero tenerlo no asegura tener la verdadera felicidad, dice la cancion que nunca soño estar al lado de una mujer asi, como e escuchado la cancion describe una nerd, jeje, una nerd de libros, naaaaadien se imagina con alguien así, pero siempre la felicidad se encuentra en lugares menos imaginados o esta enfrente de nosotros pero nolo vemos, no lazo la piedra a nadie, por q no hay nadie que me interese en estos momentos, pero estoy bien asi, viva la solteria jajajjajajajajaja, bueno nos vemos, la reverete, mattane.
Enviado desde mi Nokia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

oye puedes decir lo q quiera pero no me insultes