domingo, 27 de febrero de 2011

De vestido y colores!!!!!

Puedo decir con mucha alegria:"hooooo fuck yehaaaaa!!!", hoy de camino al trabajo, caminando vi algo hermozo, una chava con vestido,fuck yehaaaaaa!!!, por que tanta emocion ricardo?, pues por algo que ya no es tan comun, ahora veo mucha chava con pantalo y short, no es que no me guste como se ven, de echo me gustas, solo que a mi gusto una chava con vestido se ve muy hermoza, realza mas la feminalidad, y por que mi titulo dice de colores?, hay es donde digo con mas euforia:"fuuuuuuck yehaaaaaaaaaaa!!!!", era un vestido de tres frangas de colores muy llamativos, se le veia geniaaaaaaaaaal, me quede mirando a ella y creo que me ha sonreido, haaaa rayos me a dado en el corazon, jajaja, lastima que nunca la vere, bueno de todos modos dije que ahorita nada de relacionarse sentimentalmente, mi corazoncito de pollo ya a sufrido mucho, pero no probleeem, solo tratare ser amigo de unas cuantas feminas jajaja. Bueno nos vemos, se que casi leé mi blog pero soy feliz publicando cosas mias y no tan mias, bueno que tengan un buen camino, nos vemos

Enviado desde mi Nokia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

oye puedes decir lo q quiera pero no me insultes