miércoles, 2 de marzo de 2011

Egoismo!

Jajajaja hay una cancion, que no me acuerdo del nombre pero la cante el señor Vicente Fernandez, va mas o menos asi:

Si me dejas por favor nunca me oovides, por favor nunca me olvides, tu sabes cuanto te quiero y sabes cuanto te quise,..... Y ya se me olvido jajajaja.

Una cancion muy buena, no e gusta el genero ranchero, pero no podri decirme mexicano, so nunca he escuchado alguna cancion ranchera, beno la letra no me gusta, un poco egoista pedirle a alguien que no te olvide, eso es lo mas egoista, si la esa persona te a dejado sera por algo, y si es por algo malo pues con ,as razon lo dejo, pero pedirle a alguien que no lo olvide de forma sentimental, es como decirle a esa persona que ella sigue siendo su amante, vaaaa, el wey no se puso las pilas(como yo), y tuvo que terminar algo, y lo mejor seria dejar que esa persona busque la felicidad en otros brazos, se feliz y recuerdame por lo que era, la persona que era, eso es lo q le diria, pero no qie no me olvide.

Enviado desde mi Nokia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

oye puedes decir lo q quiera pero no me insultes