miércoles, 10 de febrero de 2010

no se porque existes

mmm tengo tiempo esperando en este banco de los solteros en donde solo veo pasar a parejas, demostrando el amor , en algunos casos fugaz como eterno y a la vez una consumacion de union y yo solo me dedico ha observar.

no te conozco, te he vistio, he platikado con tigo, pero no sé nada de ti, no es por que no haya querido saber de ti solo, que la diastancia del conocimento que tengo sobre la remota posibilidad de que sea cierto que tu me puedas ver mas que un amigo es nula, te he encontrado en esa calle te haz percatado de mi exitencia pero yo me iluciono como me decaigo, no se como actuar si tu estas en frente mio, no puedo decir nada cuerdo cuando estoy delante tuyo, queria quedar bien pero solo empeore las cosas no se como rayos me pudiste soporta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

oye puedes decir lo q quiera pero no me insultes