viernes, 12 de febrero de 2010

por que no hay un cuaderno cuando lo necesitas

rayos bueno les ha sucedido que cuando van caminando y van en su mundo, se le viene una buena idea no tiene donde imprimirla, ya sea grafica o escrita la idea, no tenemos algo para imprimirla y decimos:"llegando a mi casa me pongo hacerlo", y cuando llegamos a la casa nel ya no te acuerdas de la idea, raaaaayos es frustrante, se me han venido ideas de los dos tipos mencionadas y mmm nel cuando trato de escribirla o hacerla, no es la misma imagen que tuve en ese instante. Aquel que haga o invente algo para que eso no pase se hara rico pero rico(hablo de rico monetariamente ), y por que ese tema es que llego a la compu y me dije : "escribire eso" poe eso me refiero a la idea de la tarde rayos y me pingo enfrente del computador y me trado 10 min pensando y digo despues :" haaaaaa se me fueeeeee la ideaaaa", rayos eso si es frustrante jajaja hueno ya hable asi que un tip lleben consigo un cuaderno lapiz y borrador haaa y saca puntas. bueno asta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

oye puedes decir lo q quiera pero no me insultes