miércoles, 1 de diciembre de 2010

lo sabes

lo sabia, era ella la que me había robado, ahora que hago? , no se que hacer ella me a robado, iré tras ella pero que caso tiene no me lo devolverá, pero alcanzarla es imposible se a vuelto algo inalcanzable que puedo hacer con esta débil parecencia, mía, como puedo hacerme frente a alguien mas grande que mi misma parecencia lo haré y le pediré que meló devuelva,- oye tu dame mi corazón no tienes derecho a tenerlo, por que mio no es el, pero a mi cargo esta, - el me ha llamado, y me a dicho que lo tome como mio. -entonces eres tu la que al corazón pertenece, dejo este corazón en tus manos trata lo bien por que frágil es y anteriormente lo han dañado al no querer tomarlo y lo han arrojado varias veces al suelo así que cuídalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

oye puedes decir lo q quiera pero no me insultes