miércoles, 1 de diciembre de 2010

no eres tu es el mundo

una vez platikando con mi psicóloga, si si si ricardo fue con una psicóloga , pero bueno ese no es el punto, el punto es que una vez hablando llegue a una conclucion sobre los q nos hacen llamar locos o que somos raros; definiendo le dije: los que nos hacen llamar locos son por que no perciben nuestra realidad la cual es muy diferente a la de ellos, soy de esas personas que perciben muchas cosas en el mundo simple, pero las contemplo como si fueran grandes, la gente lo ve raro por que no ven la belleza que yo veo, por lo cual me terminara llamado loco, eso no me preocupa, ya que eso me marca como un ser unico y diferente; una amiga se siente diferente por ello y se siente sola, no te preocupes la persepsion tuya algún día sera contemplada la mejor manera posible. 

echale ganas xelit no te desanimes eras alguien grande sigue tus sueños y tus metas eres unica echale ganas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

oye puedes decir lo q quiera pero no me insultes